Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como veo mis archivos de windows desde linux

Estas en el tema de Como veo mis archivos de windows desde linux en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos buen dia quisiera saber como ver mis archivos de windows en linux. Lo que tengo es un linux mint 9 instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Como veo mis archivos de windows desde linux

Hola a todos buen dia quisiera saber como ver mis archivos de windows en linux. Lo que tengo es un linux mint 9 instalado en una memoria (Pentdrive), y lo que quiero es copiar algunos archivos que tengo en windows. Pero no se como entrar a los archivos de windows, podrian ayudarme por favor....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 11:17
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

Inicio, lugares, equipo. Ahi debe aparecer el disco donde esta instalado windows. Entras al disco y buscas tus archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

Hola gracias po contestar LordJhony, pero nisiquiera me aparece "equipo" a mi me aparece un dico duro llamado file system, yo supongo que es hay pero no aparece ninguna carpeta llamada windows o algo asi. No se en que carpeta pueda estar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 13:59
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

En la carpeta file system busca la carpeta host. Ahi deben estar tus archivos de windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

Ok gracias ahora mismo no puedo ver si es asi, pero lo are despues gracias por la ayuda, cualquier cosa te comento ok hasta luego y muchas gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

Hola LordJhony, lamentablemente no encontre esa carpeta tal parece que no esta directamente hay, tienes alguna idea de donde mas pueda estar.

Te repito que es linux mint 9 lo que tengo instalado, sera por eso??
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como veo mis archivos de windows desde linux

Hola patiurco, me parece muy raro que en Linux Mint 9 no aparezca el icono de "equipo" o "host" pero...estas arrancando el Linux Mint desde el pendrive, o ya lo tienes instalado en el?

De todos modos...

Creo que Linux reconoce automaticamente las particiones NTFS (o sea las de Windows) cuando tiene instalado el driver "ntfs-3g", Linux Mint 9 ya lo trae preinstalado a si que no deberías tener problema, a lo mejor al usarlo en Live-USB no trae el driver instalado pero abre el "gestor de paquetes Synaptic" que esta en: Menú - Administración - Gestor de paquetes Synaptic y fíjate si esta instalado, si no es así, instálalo:

Si ya esta instalado abre file system y busca la carpeta "media" quizá dentro encuentres la partición de Windows si es que ya esta montada, si no esta montada no la encontrarás.

Etiquetas: linux, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.