Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como ver el escritorio de una de mis pc en mi LAN privada?

Estas en el tema de Como ver el escritorio de una de mis pc en mi LAN privada? en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA Les escribo para preguntarles como puedo hacer (si se puede) para poder ver los escritorios de mis (clientes) otras maquinas en una de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 22:11
CGM
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como ver el escritorio de una de mis pc en mi LAN privada?

HOLA

Les escribo para preguntarles como puedo hacer (si se puede) para poder ver los escritorios de mis (clientes) otras maquinas en una de mis maquinas(en la base)....en la maquina que quiero ver los escritorios de las otras, tiene WindowsXP Profecional (base) y las otras maquinas tienen Win98SE(clientes) , las maquinas esta conectadas a traves de un concentrador (Hub) y todas tienen una direccion IP asignadas y todas comparten internet (banda ancha, PPPOE).

gracias y espero que me aya explicado lo suficiente..

GRACIAS.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Utiliza el VNC es un buen programa
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:27
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
También puedes usar Remote Desktop de Windows XP y en los win98 puedes instalar el cliente de remote desktop. Para instarlar el cliente de remote desktop entra el cd de windows xp en la pc de win98 con este arriba y escoje la opción para tal fin, la ventaja de Remote Desktop antes VNC es que es más seguro y te permite cierta privacida y seguridad que no te brinda VNC aunque este último es recomendable si das soporte técnico ya que los usuarios pueden ver lo que haces en todo momento en sus pc y así aprenden y no les interrumpe su trabajo, de igual manera te aconsejo si vas a utilizar VNC que uses la versión optimitizada y mejorada de nombre TightVNC busca en google.

Última edición por hrxnet; 26/04/2003 a las 09:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.