Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿comoactivar la pestaña security en propiedades de una carpeta?

Estas en el tema de ¿comoactivar la pestaña security en propiedades de una carpeta? en el foro de Windows en Foros del Web. a ver si soy capaz de explicar lo que quiero preguntar. me gustaria saber como puedo hacer que me aparezca la opcion security en propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:40
Avatar de ofuxon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿comoactivar la pestaña security en propiedades de una carpeta?

a ver si soy capaz de explicar lo que quiero preguntar.
me gustaria saber como puedo hacer que me aparezca la opcion security en propiedades de un archivo, me han dicho que solo sale en la version pro de xp, pero la mia no la trae
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ve a Inicio > Panel de control > Opciones de Carpeta > Pestaña Ver > Deasmarca la última opción que se llama Utilizar uso compartido de archivos o algo así (ya el linux me ha hecho olvidar el win ) aceptas los cambios y listo.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:33
Avatar de ofuxon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias acron 0248 me has sido de mucha ayuda, otra preguntita pocasualidad no sabras como puedo hacer para que solamente yo tenga permisos a una carpeta y ninguno de los demas usuarios que usen mi ordenador ( mi novia y mis hermanos) gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Podrías denegar permisos de lectura o escritura pero el problema seía que si alguien usa tu cuenta (en la que puedes o no activar esos permisos) tú te verías afectado de igual forma.

Lo que puedes hacer es crear cuentas para tus hermanos y para tu novia, de manera que las restricciones sólo afecten a sus cuentas, osea, digamos que tu cuenta se llama Perico de los pelotes, y a tus hermanos les creas una cuenta que se llama familia la cual usará también tu novia, a la cuenta de Perico de los pelotes le das todo tipo de permisos, y le colocas las restricciones que quieras a la cuenta familia

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que tu problema tiene que ver con el tipo de sistemas de archivos. Para que puedas manejar permisos a nivel de arvhivos y carpetas tenes que usar NTFS en tu disco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.