Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compaq.....

Estas en el tema de Compaq..... en el foro de Windows en Foros del Web. hola queria saber si se necesita un windows especial para los compaqs por que uso el que tengo y no deja de darme errores extraños ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Compaq.....

hola queria saber si se necesita un windows especial para los compaqs por que uso el que tengo y no deja de darme errores extraños
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
generalmente las compaq tienen un cd de rescate o de reinstalacion, que deja a la maquina como salidas de fabrica. esto es con el windows original y sus drivers respectivos. Tambien este cd, hace una particion al disco en donde instala archivos aparentemente necesarios para el sistema. Por lo que tuve de experiencia con algunas compaq y hp, si no tenia los discos de rescate y hacia una instalacion con cualquier disco de windows la maquina no dejaba de tirar errores, colgarse o pantallas azules.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:26
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
lo que te menciona negrodem es cierto... pero tambien tengo entendido que compaq ya no entrega estos discos (fue con algunos modelos que compramos) por lo que yo te recomiendo que averigues el nombre del hardware que esta dando incompatibilidad y pruebes en www.driverguide.com.

El usuario es driver2 password all y puedes descargar todos los drivers que necesites.,

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
los driver de compaq los podes bajar de la sig. direccion http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...&lc=en&dlc=en& ,tenes que poner el modelo de pc que tenes y listo.
pd: no se donde estaras vos, pero aca en argentina existe un outlet de compaq en donde se pueden conseguir los discos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas Gracias a Todos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
me baje los drivers y me dice que tengo que ejecutar un famoso SoftPaq pero no dice de donde bajarlo ayuda plis! es urgente T-T
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:31
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No entiendo por que dices que las compaq pueden nesecitar un windows especial yo tengo un compaq de hace 7 años ya le cambie el modem el disco duro la memoria añadi un targeta de captura, y tengo instalado win98 win2k pro y WinXP pro, ademas de Mandrake 10. y no tendo ningun tipo de problema con las aplicaciones o el hardware.
El softpaq es el disco que te dan cuando la compraste ahi vienes todos los drives del systema, y aplicaciones, supongo que se refiere a quick restore que es un programa que viene incluido en el softpaq.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
el soft pack es el rom pack que figura en la pagina donde bajaste los drivers, si das click para bajar el rom pack te enlazara a una pagina en donde te dice las instruccionas de instalacion paso a paso, por supuesto que esta en ingles.
En la siguiente pagina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...dlc=en&lang=en te dice los pasos a seguir de la instalacion del rompack, para el modelo 7463 de compaq. busca el rom pack para el modelo respectivo y sus pasos de instalacion. No olvides comentarnos como te fue.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias a todos pero no me resulto....
me baje lo drivers y cuando los trato de instalar me dice que no se han encontrado los dispositivos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.