Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir archivos

Estas en el tema de compartir archivos en el foro de Windows en Foros del Web. quisiera compartir los archivos que tengo en la universidad osea los archivos que tengo en la makina que utilizo halla los quiero bajar desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 21:59
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta compartir archivos

quisiera compartir los archivos que tengo en la universidad osea los archivos que tengo en la makina que utilizo halla los quiero bajar desde mi casa como lo podria hacer si es que se puede

tengo todo el acceso a ambas makinas osea puedo instalar lo que sea para k funcione pero no pueden ser troyanos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 04:21
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Has probado con el escritorio remoto? (En XP pulsa Windows-pausa y vete a la casilla Remoto).
Configurando correctamente tu ordenador al que quieres acceder y el firewall para que lo permita entrarás sin problemas desde cualquier punto como si estuvieses allí mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:46
Avatar de BoMMoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
--

¿Has probadoa acceder a la intranet de la universidad?

O simplemente averiguar la IP de la makina y desde tu casa accedes a ella, te pedirá la clave pero nada más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.