Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir carpeta con contraseña????

Estas en el tema de compartir carpeta con contraseña???? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo la siguiente duda, en mi trabajo tenemos varios ordenadores, el caso es k en cada ordenador tenemos una cuenta para cada usuario. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
compartir carpeta con contraseña????

Hola

tengo la siguiente duda, en mi trabajo tenemos varios ordenadores, el caso es k en cada ordenador tenemos una cuenta para cada usuario.

en un ordenador en mi cuenta, llamada JOSE, tengo un porron de carpetas y de cosas mias, y kiero k cuando me ponga en otro ordenador en mi cuenta, pueda acceder al otro ordenador, pero a la cuenta de JOSE, para copiar y coger informacion k a veces necesito, pero no kiero k nadie mas pueda acceder.

no se si me explico,

un saludo
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 10:34
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re:

Entonces lo que tu tienes es una cuenta normal en un PC, si quieres acceder a esa misma cuenta necesitas lo que se llama "crear un perfil movil de usuario" para entrar como si fuese tu ordenador, para ello consulta a tu administrador. Si solo quieres acceder a una carpeta compartida a través de la red y ponerle una contraseña deberías tener el sistema de archivos NTFS para poder ponerle contraseña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.