Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir carpetas

Estas en el tema de Compartir carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: tengo varios ordenadores puestos en red con Windows XP, pero en uno de ellos, al compartir carpetas y acceder desde otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Compartir carpetas

Tengo el siguiente problema: tengo varios ordenadores puestos en red con Windows XP, pero en uno de ellos, al compartir carpetas y acceder desde otro a dicha carpeta, me pide contraseña. ¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Validación

El problema es la validación de windows xp. Seguramente el usuario y la contraseña de ese ordenador que te pide validar para acceder a una carpeta compartida son diferentes a los del resto de los ordenadores.

Si estás usando un dominio, y validas a través de él debes usar cuentas con permisos para poder acceder a dichos recursos. Pero si por el contrario no estás en un dominio sino que se trata de una red domestica para que no te pida contraseña debes introducir en todos los ordenadores el mismo usuario y la misma contraseña.

un saludo,
__________________
MOes
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy en un grupo de trabajo, pero sin embargo, eso sólo me pasa en ese ordenador mientras que en todos los demás (cada uno con un usuario distinto) no hay ningún problema. No se que hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 10:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que eso se soluciona activando la cuenta de Invitado (por default viene inactiva) y piniendole un password en blanco (en admon. de usuarios y grupos).

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Invitado desactivado

Efectivamente Mithrandir tiene razón, ya que al usar diferentes cuentas de usuario, la forma de conectar es a través de la cuenta de invitado.

Debes permitir el acceso anónimo a ese ordenador en concreto, porque posiblemente lo tengas desabilitado.

un saludo,
__________________
MOes
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias, probaré a ver, pero en los demás ordenadores no tuve que hacer nada, eso es lo raro. Ya os contaré. un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.