Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir carpetas protegidas entre XP y Me

Estas en el tema de Compartir carpetas protegidas entre XP y Me en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Debo administrar la red de area local de mi oficina y tengo pc's con xp prof y otros con Windows millenium. Al dar permisos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Compartir carpetas protegidas entre XP y Me

Hola. Debo administrar la red de area local de mi oficina y tengo pc's con xp prof y otros con Windows millenium. Al dar permisos de carpetas doy de alta los usuarios donde tengo el recurso compartido y administro los permisos. Con los Pc's xp ningún problema, pero con los Me no puedo acceder a las carpetas protegidas (las muestra pero me dice no tengo acceso y he dado de alta los usuarios). Puede ser porque el recurso compartido es NTFS y los millenium andan con FAT32? Hay alguna solución? Es un poco urgente, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 11:25
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Efectivamente, con Windows ME no podras asignarle carpetas a varios usuarios, con FAT es asi, tiene derecho o no los tiene, esto para cualquier usuario, el problema como supones es el sistema de archivos (FAT32)
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa c4r1o5 pero estas equivocado...
El formato de archivos que se use NO tiene nada que ver con la comunicación en red ya que lo que importa ahi es el protocolo de comunicación.

Si tenes una PC mutiboot con windows basado en FAT32 (Windows9x o Me) y el otro con NTFS (NT, 2000, XP, 2003), cuando inicies con el de NTFS, vas a poder ver todo lo que tiene la plataforma FAT32 (esto no aplica en NT que solo ve FAT16) pero si inicias con FAT32, este sistema NO va a ver los recursos NTFS. OJO, SOLO CUANDO ES MULTIBOOT.

Pero en una red es completamente transparente.

jorninoge, ¿cómo está configurada la red en tu oficina? se autentican a un dominio o estan en grupo?
¿Cómo estas creando los permisos?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.