Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir carpetas y que otro usuario de la red ingrese sin auntenticarse (WinXP)

Estas en el tema de compartir carpetas y que otro usuario de la red ingrese sin auntenticarse (WinXP) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos me esta volviendo loco lo siguiente. tengo una carpeta compartida la cual sirve para que otras computadoras se copien archivos de mi PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:18
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
compartir carpetas y que otro usuario de la red ingrese sin auntenticarse (WinXP)

Hola amigos me esta volviendo loco lo siguiente.

tengo una carpeta compartida la cual sirve para que otras computadoras se copien archivos de mi PC para sus labores diarias, todo normal entraban por el entorno de red y accedian a mi carpeta y se copiaban los archivos a sus computadoras, HASTA, que por cosas de mi trabajo deshabilite el uso compartido simple de archivos
(herramientas->opciones de carpeta->utilizar uso compartido simple de archivos) hize algunos cambios y ahora me sale la ventana en la que hay que auntentificarse para acceder a la carpeta y me gustaria como estaba antes, como cuando instalas un windows de cero y compartes una carpeta las otras compus pueden acceder a esa carpeta sin autentificarse.

Supongo que hay que hacer algun cambio en el registro o en el gpedit.msc pero no quiero cambiar nada porque por seguridad.

o sera cosa del antivirus, u otros similares?

ojala puedan ayudarme.
Saludos

Última edición por gokufast; 11/02/2010 a las 11:59

Etiquetas: carpetas, compartir, red, winxp, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.