Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir carpetas en windows Xp y Windows 7

Estas en el tema de Compartir carpetas en windows Xp y Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenastardes, tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un Disco Duro externo que tenia conectado a mi maquina windows 7 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:24
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Compartir carpetas en windows Xp y Windows 7

Buenastardes,

tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un Disco Duro externo que tenia conectado a mi maquina windows 7 y alli tenia unas carpateas compartidas con algunos usuarios de la red,

luego cambie de maquina y de de red y mi nuevamaquina usa windows xp y cuando trato de tener acceso a mis carpetas (q antes estaban compartidas) me dice q acceso denegado.

no se que sucede pero quiero saber la forma ( si existe) de volver abrir mis carpetas y poder accesar a mis datos.

gracias por su colaboracion
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:30
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Compartir carpetas en windows Xp y Windows 7

Intenta resolverlo tomando posesión de la carpeta. Para ello:

Si tienes XP Home:
  • 1.1.- Arranca el ordenador en Modo Seguro, pulsando F8 justo después de terminar la carga de la BIOS y antes de que salga el logo de XP.
    1.2.- Logueate con el usuario Administrador.
    1.3.- Pica con el botón derecho sobre la carpeta en cuestión y a continuación en Propiedades -> Seguridad -> Opciones avanzadas.
    1.4.- En la ventana que te aparece entra en la ficha Propietario y elige tu cuenta actual (administrador) como nuevo nombre de propietario y marca la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos

Si tienes XP Pro:
  • 1.5.- Inicia sesión normal y logueate con el usuario Administrador
    1.6.- Entra en MiPc -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la última opción Utilizar uso compartido simple de archivos
    1.7.- Repite los pasos 2.3 y 2.4

Etiquetas: carpetas, disco, red, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.