Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir FAX en una LAN

Estas en el tema de Compartir FAX en una LAN en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Tengo una red local de unos 10 equipos con XP y un servidor Windows 2003 (estan en un grupo de trabajo, no tiene configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 05:09
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Compartir FAX en una LAN

Buenas.
Tengo una red local de unos 10 equipos con XP y un servidor Windows 2003 (estan en un grupo de trabajo, no tiene configurado ningun dominio)
Tengo un fax externo conceptronic por puerto serie que me gustaria conectar al servidor y compartirlo desde hay, de manera que todos los equipos de la red pudiesen enviar faxes directamente desde su ordenador.
He hecho pruebas pero no soy capaz de mandar faxes desde los clientes de XP.
Segun he leido basta con instalar el fax en el servidor, compartirlo, y luego en los clientes instalar el servicio de fax de windows y conectar con el fax compartido del servidor.
He hecho esto pero sin resultado, el fax dice que esta listo pero a la hora de enviar el fax no hace nada.
¿Estoy pasando algo por alto?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.