Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir impresora XP & win98

Estas en el tema de compartir impresora XP & win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... No puedo acceder desde una PC con Win98 a una impresora compartida en una PC con WinXP PRO. El win98 no ve la impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
compartir impresora XP & win98

Hola...

No puedo acceder desde una PC con Win98 a una impresora compartida en una PC con WinXP PRO.

El win98 no ve la impresora compartida en XP. Pero si puede acceder a las carpetas compartidas.

En XP tengo habilitado el usuario 'guest' para que acceda a la red, además en las dos PC tengo los protocolos TCP/IP y NETBUI.

Qué puedo hacer?

En compartir impresora en WinXP aparece la opción de compartir con driver de otros sistemas operativos. Yo no tengo los driver de Win98. Dónde los puedo encontrar? Esto es necesario para que mi PC con Win98 acceda a la impresora en WinXP?

Saludos araujo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 20:21
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
uhmm si mal no recuerdo en la opción de compartir con driver de otros OS es en el mismo cd de XP donde estan esos driver, por otra parte lo que decis que no aparece la impresora compartida si que esta raro, seguro que esta compartida la impresora? :S, de todos modos intenta creando en XP el usuario con el cual accedes a Win98 con derechos minimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola hrxnet


La impresora sí está compartida ya que puedo acceder a ella desde otras PC con XP ó win2k.

El problema lo tengo solo con win98.

La red que administro es pequeña, por eso habilité al usuario guest para compartir recursos sin necesidad password. Con ello también quiero que los usuarios impriman. Pero solo con los usuarios que tienen Win98 tengo este problema.

En qué parte del CD de XP puedo encontrar los drivers de la impresora para otros sistemas operativos?

Saludos Araujo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 16:15
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A la hora de decirle que te instale driver adicionales supongo que los localiza automaticamente, la verdad no estoy seguro pero fijate.

Por otra parte, por que no probas como te dije creando el usuario con el que accedes a win98 en xp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 20:05
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Tienes marcada la opcion de compartir impresoras y archivos?
¿En el entorno de red no ves el recurso compartido?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.