Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir internet xp con ip estaticas

Estas en el tema de Compartir internet xp con ip estaticas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es como compartir el internet en windows xp con direcciones estaticas . Yo tengo una red donde el servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir internet xp con ip estaticas

Hola a todos mi pregunta es como compartir el internet en windows xp con direcciones estaticas . Yo tengo una red donde el servidor de internet tiene la direccion 192.168.0.1 cuando voy a la conexion de internet que se va a compartir le doy compartir y manda un mensaje de que las direcciones de los otros equipos debe ser dinamica cosa que no me gusta.

Quisiera poder asignarles direcciones estaticas a mi gusto poner por ejemplo la 192.168.0.2, 192.168.0.3

Ya probe con los clientes poniendo la puerta de enlace del servidor(192.168.0.1) y en los clientes en la parte de conexiones de red aparece la conexion de internet que segun me esta compartiendo pero no tengo internet.

Con esta configuracion si me da red pero no internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola MagodeOz. Cómo conectas la red interna, mediante switch, hub o router?, En los dos primeros casos no creo que sucediera, pero si tienes un router... Quizás esté activado el servicio DHCP del router.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:30
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pusiste a cada cliente su dirección IP manualmente y te funciono la red y le internet no? Pues entonces configura bien los servidores de DNS que son tus proveedores de internet, vete para el servidor, dale click en inicio > ejecutar y escribes cmd, le das enter y te sale la consola, escribes "ipconfig /all" y te muestra los servidores de dns que tienes que agragar también a cada cliente para que se puedan conectar a internet.
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi es Andres3d
Mi red esta con un switch.
Lo que no se como se agrega lo de los servidores en modo consola(ni en modo grafico jeje)
Ayudame con eso.Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 00:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Olvidenlo ya pude lograrlo jejeje era poner en "usar las direcciones de servidor dns" poner la ip de la pc que comparte el internet.

Aunque cambio algo cuando le di ipconfig desparecio el sufijo de conexion especifica que era mshome.net (expliquenme eso)

Otra cosa se puede combinar que algunas tengan ip dinamica y otras estaticas sin que afecte a la red?.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 00:24
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cambio el mshome.net porque has configurado las IP manualmente.

No puedes poner ips dinamicas porque no tienes un servidor de dhcp o un router, por eso tienes que poner las direcciones ip manualmente.

Saludos
__________________
El usuario no posee firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda...lo que queria tener era una explicacion mas tecnica.No se tal vez ese es el nombre del dominio de la maquina que me da internet (es suposicion)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.