Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir programas

Estas en el tema de compartir programas en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Win XP porfesional, y soy adminstrador del equipo, como hago para que otro usuario de este mismo equipo pueda compartir un programa que instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
compartir programas

Tengo Win XP porfesional, y soy adminstrador del equipo, como hago para que otro usuario de este mismo equipo pueda compartir un programa que instalo yo como admimistrador, en lo que seria mi "equipo"
En concreto, baje el winamp para escuchar musica mientras uso la PC, cuando la esta usando otro usuario como hago para que tambien pueda abrir el winamp y que lo utilice del mismo modo que yo.
Gracias por sus comentarios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que eso es automatico de windows xp.
loa programas se instalan en MiPC > C: > Archivos de programa (bueno generalmente)
o puedes formular mejor tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Si no me equivoco, te refieres a que no te aparece el menu de WinAmp.

Vete a C:\Documents and Settings (deberas tener una carpeta llamada All Users, y las carpetas con los nombres de tus usuarios).

La mayoria de los programas crean las entradas del menu en C:\Documents and Settings\All Users\Menu Inicio\Programas.

Si no tienes la carpeta del menu WinAmp ahi, quiere decir que se instalo en la carpeta de tu usuario (por ejemplo C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Menu Inicio\Programas). Simplemente mueve la carpeta del menu del WinAmp a la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Menu Inicio\Programas.

Si te entendi mal, opino lo mismo que Razpeitia. Debes de reformular tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.