Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir programas

Estas en el tema de Compartir programas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, veamos, supongamos cuatro pcs, hay alguna forma de instalar unos determinados programas en un pc y poder usarlos en otros pcs sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 02:35
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Compartir programas

Hola a todos, veamos, supongamos cuatro pcs, hay alguna forma de instalar unos determinados programas en un pc y poder usarlos en otros pcs sin que estén instalados en ellos?, los pcs estarían en red, no sé como va esto, valdría instalar un windows server o algo así en uno de ellos?, no sé a ver si hay alguien que me pueda orientar sobre este tema, si la consulta no la he formulado en el foro correcto pido perdón y espero que se me redireccione al correcto, ya de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 23:25
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Talves tengas algo que te pueda ayudar "NetMeeting" en archivos de programa, tiene una opción que permite compartir el area de trabajo de un programa, por ejemplo

Pero tiene algunas limitaciones, solo un usuario podra modificar el archivo a la vez y creo que se requiere el mismo progrma en todas las maquinas

has la prueba y avisame

Saludos
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.