Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir recursos en un dominio en Windows server 2003

Estas en el tema de Compartir recursos en un dominio en Windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es, e creado un dominio en windows server 2003 y querria compartir una serie de recursos, es decir, quisiera compartir unas carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir recursos en un dominio en Windows server 2003

Hola, mi problema es, e creado un dominio en windows server 2003 y querria compartir una serie de recursos, es decir, quisiera compartir unas carpetas que tengo en el ordenador controlador de dominio con el resto de ordenadores pertenecientes al dominio. Como puedo hacerlo? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir recursos en un dominio en Windows server 2003

Además, estos recursos deben vincularse automáticamente como unidad de red a una unidad determinada cada vez que un usuario inicie una sesion en cualquier ordenador del dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir recursos en un dominio en Windows server 2003

Comparte una carpeta normal, (clic derecho sobre la carpeta y dale shairing). Ajusta los permiso tanto de share como de security.

Para mapear las unidades crea un policita asociada a todos los usuarios autenticados del dominio.

Cuéntanos en que parte tienes el problema exactamente..
Saludos

PD: NO deberías usar el Domain Controller como File Server por temas de seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.