Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Estas en el tema de Compartir recursos en la red con Windows Vista¿? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos!!!! Aqui toy jodiendome con Windows Vista, alguien sabe como compartir carpetas e impresoras en Windows Vista para poder entrar desde Windows XP¿?!!!! En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:54
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Hola amigos!!!!
Aqui toy jodiendome con Windows Vista, alguien sabe como compartir carpetas e impresoras en Windows Vista para poder entrar desde Windows XP¿?!!!!

En serio esto es una mierda completa!!!! ya estoy mamado de darle click derecho compartir y a todos los usuario darle todos los permisos!!!!!

Siempre que estoy en mi Windows XP y trato de entrar a una carpeta compartida en la otra maquina que tiene Windows Vista, siempre me pide un puto usuario con su contraseña y...... que usuario le voy a dar si en esa maquina solo hay un usuario y sin contraseña!!!!!

Por favor AYUDA!!!! se los pido, ya miré esta web y... la verdad no sirvió de nada!!!! http://www.configurarequipos.com/doc416.html

Salu2
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 11:04
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Aunque sólo haya un usuario, ese usuario tiene un nombre y una clave. Quizás no la introduzcas cuando entras al sistema, porque el sistema la recuerda para ti. Pero es necesaria para permitir a otros usuarios acceder a los recursos compartidos.

Por otra parte, quizás el cortafuegos también esté interfiriendo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 11:17
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

U_U lamentablemente ni en la instalación ni en ninguna parte pidió contraseña, entonces le puse contraseña al usuario y nada U_U Desactivé el FireWall y nada U_U

ya no sé que hacer, y desde Vista si puedo acceder a mis carpetas en Windows XP pero... desde este ultimo a Vista no puedo hacer absolutamente nada

Ya me toy mamando de ese Vista, de razón no ha pedago mucho que digamos!!!!

Bueno de todas maneras sigo escuchando ayudas

PD: Defero.tk como siempre el mejor
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Yo también tengo el mismo problema, dos computadoras una con win xp y la otra con windows vista ultimate, desde win vista puedo ver los archivos y carpetas compartidas por la compu con win xp, pero desde win xp no puedo ingresar en la de win vista porque me pide una contraseña que al menos nunca la puse yo.

Por favor alguien sabe como solucionar este problema, supongo que win vista pone una contraseña generica, lamentablemente me doy vueltas buscando en todas partes del win y no encuentro como desactivar esta contraseña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:05
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Listo la solución!!!! U_U un poco incomoda pero sirve!!!!

En el PC con Windows Vista tuve que crear un usuario adicional con contraseña y desde Windows XP cada ves que voy a entrar a al PC con Windows Vista pues... simplemente digito el usuario y contraseña (usuario que he creado) y listo!!!

Pero OJO!!! no sirve con el usuario cuya sección esté activa en Windows Vista

Salu2

PD: ¬¬ Windows Vista de pacotilla cosa mala $%&·(/@#!=/@$% ¬¬
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Hal Soy Nuevo Aqui, Mira Es Facil, Sino Lo Hs Logrado Configurar, Te Metes En La Computadora Que Tiene Winxp Y En Propiedades De Esa Tarjeta De Red O Conexion De Area Local, Sencillamente Instalas Protocolo Version 6 De Microsoft Y Ya
Claro. Ambos Deben Ser Delmismo Grupode Trabajo Y Al Ubicar La Carpeta Compartida En Windows Vista, Ingresas Y Si Te Pide Clave, Es La Misma Que Pones A Lniciar Tu Sesion, Facil, Adios
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:33
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

hola Raydg

Antes que nada bienvenido a nuestra comunidad, y segundo, con respecto a tu respuesta, GRACIAS porque ahora la cosa si sirvió :)

Gracias!!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:48
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Microsoft desactiva el acceder a recursos compartidos con usuarios con contraseñas en blanco ... es decir que si un usuario tiene de password "" o no tiene password o la tiene en blanco ( como gusteis la expresión) no podrá acceder a recursos compartidos de otro pc, aunque fuera del grupo de administradores deberá tener una contraseña no vacia.

salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

Para que Vista no solicite usuario con contraseña, solo hay que desactivar la opción (colocar en off) "uso compartido con protección por contraseña" en la ventana "Centro de Redes y Recursos Compartidos" del Panel de Control

Luego al compartir en Vista si se quiere que todos los usuarios tengan acceso, al selecionar usuarios en cuadro de diálogo de la ventana compartir, se le dice que son todos los usuarios que aparecen en la lista...

Yo lo he configurado así y tengo acceso entre los equipos con vista y además con los quipos con Xp

Espero que sirva...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:00
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Compartir recursos en la red con Windows Vista¿?

jejejeje
algo tarde la respuesta porque ya le instalé a ese equipo windows xp pero bueno de todas maneras sirve la respuesta porque en algun momento volveré a instalar windows vista y necesitaré compartir datos!!!

Gracias Mampita por la respuesta
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.