Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compartir Wireless Conection

Estas en el tema de Compartir Wireless Conection en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos mi pregunta es como puedo hacer para compartir la coneccion de wireless en la misma compu, son dos cuentas administrador pero solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartir Wireless Conection

hola a todos mi pregunta es como puedo hacer para compartir la coneccion de wireless en la misma compu, son dos cuentas administrador pero solo con la primera funciona con la segunda cuenta de administrador dice, no conectada o limitada, y no se q hacer no se si es el firewall o q debo de hacerl, a ojo si inicio la computadora y me meto primero en la cuetna q si funciona internet y luego en la segunda cuenta si funcionara en las dos pero si la enciendo y me meto primero en la q no trabaja el internet no trabajara, solo trabaja cada q me meta a la q si funciona, y si regreso a la q no ahora si funcionara porfavor AYUDA SALU2
__________________
SaLu2http://koalalr100.tripod.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.