Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compatibilidad entre Win 98 y Xp

Estas en el tema de Compatibilidad entre Win 98 y Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalados en mi pC los sitemas win98 y Xp, los dos Funcionan correctamante, hasta que en windows 98 quiero accerder al panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Compatibilidad entre Win 98 y Xp

Hola, tengo instalados en mi pC los sitemas win98 y Xp, los dos Funcionan correctamante, hasta que en windows 98 quiero accerder al panel de control,(aqui es donde se configura el entorno de red por primera vez), aqui me salta un error del Explorer y no me deja acceder al contenido del mismo, y por lo tanto no puedo configurar ni la tarjeta de red ni los protocolos (TCP/IP etc...).
La pregunta es, si ese error es producido al tener instalado el Xp, y si no, que remedio puedo poner para que no me de ese error.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:29
Avatar de Jose Bobadilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Fito, dime has probado si tu tarjeta de Red es compatibel con WinXP, a lo mejor debes actualizar tu drive para que sea compatible con WinXp, a veces ocurren esos problemas porque no hemos actualizado los drives que sean compatibles con WinXp, intentalo en la WEB de Microsoft existe una rutina que te permite analizar tu PC para ver si es compatible con WinXp y te reporta que Drives debes actualizar .Suerte y Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sio tengo los drives actualizados

Ese no es el problema porque si instalo los Sistemas operativos por separado fucionan correctamente, pero al tener los 2(xp y 98), en win98 me da ese error.
Los drives de la tarjeta de red y demas perifericos estan actualizados asik ese no es problema.
Gracias por intentar darme una solucion jose bobadilla, si me puedes tanto tu como cuaquier otra persona darme otra solución os lo agradeceria.

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.