Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compatibilidad W95 y 1 GRam???

Estas en el tema de Compatibilidad W95 y 1 GRam??? en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito instalar W95 en un PC con 1 GigaRam. El problema viene cuando despues de instalarlo, en la primera vez que se va a ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 02:49
jrs
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Compatibilidad W95 y 1 GRam???

Necesito instalar W95 en un PC con 1 GigaRam. El problema viene cuando despues de instalarlo, en la primera vez que se va a ejecutar windows, salta un error que dice que no hay suficiente memoria, que salga de algún programa residente o modifique el config.sys o autoexec.bat para no ejecutar cosas que tiren mas mem de la necesaria.
Pues si no le vale con un G Ram no sé yo... pq no es compatible?Que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon, pero no puedo evitar la pregunta!

Perdon, pero no puedo evitar la pregunta, porque instalar windows95 en una maquina con esas caracteristicas. si me decis windows nt, bueno....pensaria...esta montando un server, pero con win95?, es sola para sacarme la duda!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 01:09
jrs
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es para sustituir un PC un poco antiguo que implementa un sistema de adquisición de datos un poco delicado...El software está diseñado para w95.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.