Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compilador que funcione en 64 bits

Estas en el tema de Compilador que funcione en 64 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! (hacía mucho que no posteaba) Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo un curso de analista de sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 13:07
Avatar de albertocar  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Compilador que funcione en 64 bits

Hola a todos!! (hacía mucho que no posteaba)

Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo un curso de analista de sistemas y estamos aprendiendo a programar en c++. En el curso utilizamos el compilador Borland c++ 5.02, pero tenemos mucha tarea y nos mandan trabajos para casa, como es normal. He cambiado de máquina hace poco y, cuando voy a instalar el compilador, me dice que no es compatible con 64 bits y no me deja instalarlo. Alguien tiene idea de qué puedo hacer para que funcione o, si sabe de alguna versión que funcione en 64 bits?
Yo ya he mirado por internet y las soluciones no me van. También he probado a ejecutarlo como compatible con el SP3 de windows xp pero nada, no hace nada. Os agradecería un poco de ayuda con este tema. Gracias de antemano.

Etiquetas: ayuda-general, compilador, internet, programa, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.