Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Componente en Window 2000 Server

Estas en el tema de Componente en Window 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un problemooon... resulta que trasladamos un disco duro kon window 2000 server, a otro gabinete del que estaba, y ahora no me funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:11
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Componente en Window 2000 Server

hola, tengo un problemooon... resulta que trasladamos un disco duro kon window 2000 server, a otro gabinete del que estaba, y ahora no me funcionan las componentes (.dll) que creaban archivos .doc,,,, siendo ke antes, en el otro gabinete ke lo teniamos funcionaba ok. kon el mismo sist. operativo, tb volvi a registrar las componentes y tampoko funcionan...
ke puede ser?????
ayuda porfissss....
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:23
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
aa perdon. no fue kambio de gabinete.. se kambio sólo el disko por uno nuevo y se formateó de cero...
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, el problema puede ser q al momento de instalar un Sistema Operativo en una PC se registra con todos los dispositivos con lo q cuenta, propia de esa maquina. Y cuando lo lleva a otra PC, los dispositivos no son los mismos.
Además un Sistema Operativo Servidor siempre toma medidas de seguridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:28
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
na. si fue sólo kambio del disko y ahí se volvió a instalar el s.o y demaces, y volví a registrar las komponentes y ahora no funcionan...noooooo.... :(
__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa, puede ser un problema de office. De pronto ha instalado Mysql en Win 2000 Server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.