Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compresión de disco en Win XP

Estas en el tema de Compresión de disco en Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos gente Comento que hace unos años doblé un disco duro en Win95 (pasó de 150 a 300 Mb mediante compresión). Quiero hacer algo parecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 06:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Compresión de disco en Win XP

Saludos gente

Comento que hace unos años doblé un disco duro en Win95 (pasó de 150 a 300 Mb mediante compresión). Quiero hacer algo parecido ahora en XP con un disco de 40 Gb. ¿Ralentizaría la computadora? ¿Algún problema con particiones? ¿Alguien lo ha hecho?
No me gustaría lanzarme a ello sin antes tener opiniones
Nos vemos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo si lo he hecho desde el 9X, Me, NT, 2000 y XP pero SOLO para probar y te digo que si te hace un poco lenta la PC cuando vas a utilizar aplicaciones ejecutables ya que lo que en realidad hace es tener TODO lo que pueda comprimido y cuando lo vas a usar, lo descomprime por lo que el lapso de tiempo de descomprimir, usar y luego comprimir, es algo trabajoso para el procesador, HD y demás elementos del computador. Ahora, si vas a hacer esto para convertir videos (pasando de DVD a CD) el proceso puede fallar mucho.

Yo solo experimento y luego lo quito pero NO ME GUSTA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.