Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡¡¿Comprimir un disquete?!!

Estas en el tema de ¡¡¿Comprimir un disquete?!! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, Yo sé que existe alguna manera con la que un disquete de una capacidad de 1.44 Megas pasa a tener como 3 Megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 05:32
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¡¡¿Comprimir un disquete?!!

Buenos días,
Yo sé que existe alguna manera con la que un disquete de una capacidad de 1.44 Megas pasa a tener como 3 Megas o por ahí. No sé cómo se consigue. Me gustaría que me explicasen el procedimiento que debería seguir, sabiendo que el sistema operativo que utilizo es el WindowsXp.
Dejo claro que el sistema de ficheros de los disquetes que uso es normalmente FAT, lo normal supongo ¿no? (el C: es NTFS :-p).
Para más aclaración os dejo una imágen de las propiedades de mi A:
Estaría sumamente agracedido a quien me echase una mano ;)
¡Saludos!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 09:58
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:
no estoy seguro de lo que dices en realidad, pero bueno en la forma en que introduzco mas data (mas de 1.44Mb) es comprimiendo la data. con WinZip o la utilidad de comprimir de windows Xp. yo recomiendo WinZip ya que si el file es demaciado grande y no cabe en un solo disket puedes hacer un split y dividirce en varios disket y luego almar el file otra vez.

espero que esto te sirva de ayuda
bye
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 04:23
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
hmtech, el Winzip tal vez sea una de las primeras herramientas que aprendí cuando oí hablar de un ordenador. :-p Claro que conozco el Winzip, aunque prefiero el Winrar porque es más eficiente. Yo no me refería a eso, sino a que un disquete pase de tener 1.44 MB a 2.xx MB o algo así. Sé que se puede hacer porque muchas veces lo hico bajo Win98. Pero en las propiedades del disquete bajo WinXP no encuentro esa función!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.