Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Comprobación de discos en el inicio de WinXP

Estas en el tema de Comprobación de discos en el inicio de WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el problema de que siempre que inicio la pc lo que hace es correr el comprobador de discos. Alguien me puede explicar si esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Comprobación de discos en el inicio de WinXP

Tengo el problema de que siempre que inicio la pc lo que hace es correr el comprobador de discos. Alguien me puede explicar si esto es un error de XP o decirme si hay una manera de configurar algo en el registro para que no lo haga?
Algo por favor.
Se acuerdan que en Win98 se ponía algo en el msconfig.sys ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=3717

Espero te sirva, saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 00:24
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿cuando sucede exactamante?¿al arrancar la computadora antes de la carga de Win2 o cuando ya lo esta cargando?(cuando sale la cortinilla que dice Windows con la barra que se mueve) ¿no será que lo que debes hacer es modificar los turnos de arranque (boot) en el Bios?

Enciende la PC, al terminar de leer la memoria oprime Del o Supr (depende como venga en tu teclado), aparecera el menu del Bios, en alguna parte va a venir el Boot, en el caso de mi PC da tres opciones, por default viene configurado el arranque con alguna unidad de CDrom, para facilitar la instalación de algún Sistema Operativo, sea Win2XP, GNU/Linux, Solaris, BSD, BeOS, etc... Una vez que ya esta instalado el S.O. conviene cambiar ese Boot para que arranque desde el Disco Duro donde tienes el arranque, según el Bios que tenga puede venir como "C." o como "HD1", cambialo a ese como primer Boot, y listo.

Si lo que pasa es despues de cuando ya esta corriendo el WIN2, pudiera ser algún error
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
chore: sucede despues de "cuando sale la cortinilla que dice Windows con la barra que se mueve". Tengo un problema, mi pc es una notebook y nunca supe como llegar al bios.
No tengo mucha mas info. Voy a ver la página que me dejó Luis y si tengo novedades, o no, aviso.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Luis, creo que eso lo soluciona. Todavía estoy en el trabajo y no puedo probarlo. Tenés idea de porque sucede? será un bug mas de Windows?
Gracias por mostarme el camino.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.