Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compuadora lenta

Estas en el tema de Compuadora lenta en el foro de Windows en Foros del Web. No se si este sea el lugar correcto para esto, pero voy a tratar de ser breve y explicito. Tengo una laptop que en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Compuadora lenta

No se si este sea el lugar correcto para esto, pero voy a tratar de ser breve y explicito.
Tengo una laptop que en los ultimos dias ha estado mas lenta que nunca. La laptop no es usada para la internet y no esta conectada a ninguna red. Por eso descarto la posibilidad de un virus a travez de la NET.
La laptop es una HP ze4400
Disco duro de 40 GB con 22 de espacio libres
Procesador 1.2 AMD
756 MB de memoria
win XP home (preinstalado pr HP)
Lo que he notado es que ahora toma mas tiempo para iniciar a la hora de encenderla. El uso del CPU sube hasta el 92% y esto por no menos 30 segundos o mas.
Cuando oprimo CTRL, aLT y DEL para ver la cantidad de programas y questiones por el estlo he visto, que el uso de la memoria es minimo, no hay programas corriendo. Pero con tan solo abrir algun simple programa como WORPAD usa casi todos los recursos necesarios para este simple programa.
Si alguien sabe de algo que pueda hacer se los agradeceria.
Ayer se hizo deframentacion, scan y se corrieron programas para ver si existia algun tipo de virus, como son Ad-ware, Spy-bot sin encontrar algun problema.
En fin les agradesco a todos de anemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 01:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Es un problema tipico, con el tiempo el sistema de archivos se dejenera y scandisk y otros programas para mantenimiento del S.O. no pueden hacer nada, es hora de reinstalar el S.O.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
antes de formatear prueba esto

Como dice linuxfilo, creo que es hora de reinstalar el S.O., pero prueba esto antes, en el google busca el Norton Win Doctor, ejecútalo en tu PC, corrige los errores que te marque y ves a ver que pasa con equipo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
de acuerdo con ratones pelones , tambien puedes correr el tune-up, es gratis
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compuadora lenta

gggfffffffffffffffffffffffffffffffff
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compuadora lenta

Hola tarupido, antes de notar este comportamiento anómalo, ¿instalaste algún programa nuevo?

¿Has mirado si restaurando el sistema ( http://www.trucoswindows.net/contentid-398-TRUCO-Restaurar-sistema-en-Windows-XP.html ) a un momento anterior, solucionas el problema?

Ya por ultimo si tienes instalado el CCleaner, lo inicias vas a Herramientas->Inicio y clic derecho sobre las entradas y escoge desactivar. Desactiva todo exceptuando los programas de seguridad. Reinicia y mira si el problema persiste.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Compuadora lenta

Yo creo que después de 4 años, seguramente ya habrá resuelto su problema o quizás hasta ni siquiera tiene ya el pc ese problemático. jejejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.