Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La computadora me pide hacer click al usuario para poder iniciar

Estas en el tema de La computadora me pide hacer click al usuario para poder iniciar en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos tengo una pc con windows xp original la cual al regresar de hibernacion me sale la pantalla azul con el usuario administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 10:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
La computadora me pide hacer click al usuario para poder iniciar

hola a todos tengo una pc con windows xp original la cual al regresar de hibernacion me sale la pantalla azul con el usuario administrador (no tiene contraseña) para poder iniciar

acá les dejo una descripción mas avanzada

instale un programa de cámaras de seguridad con sus respectivas camara y todo anda bien, el cliente me pidio si habia forma de que la computadora encendiera sola e iniciara las camaras sola.

no hay problema hay un programa llamado auto power on and shut down, el cual le coloque una hora especifica de encender (despertar) y una hora especifica de apagarse (hibernar)

en fin la compu hiberna toda la noche y se despierta (enciende) en la mañana y el programa auto power on and shut down tiene una opcion de que al encenderse ejecute un programa y obvio que el programa que se va a ejecutar es el de las camaras


todo va bien el programita hace lo que le indico pero al "despertarse" (encender) la computadora en la mañana me sale la pantalla azul donde hay que darle click a la cuenta administrador para que la computadora entre al escritorio y no quiero que eso pase


use el comando control userpassword2

se abre una ventana y le desactivo la opción los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo pero sigue ocurriendo lo mismo me pide que le de click al usuario administrador para iniciar


en el programa auto power on and shut down sale una opcion de macro de teclado y raton pero no se si se puede utilizar esa macro para que ejecute un click o enter en la pantalla de inicio al usuario administrador
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 09:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: La computadora me pide hacer click al usuario para poder iniciar

en las opciones de energía suele estar una opción que dice algo como "requerir contraseña tras hibernacion" desactivalo y ve que pasa.

Etiquetas: administrador, contraseña, encender, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.