Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Estas en el tema de La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA AMIGOS... Les comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar... No se si este sea el mejor lugar para exponer mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

HOLA AMIGOS...

Les comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

No se si este sea el mejor lugar para exponer mi duda pero yo supogo que es causado por algun error del sistema operativo, Tengo Windows xp

Pasa que de repente una computadora en donde trabajo comenzó a reiniciarse sola, al encenderla pasa de la pantalla en donde se ve que esta cargando el windows, llega hasta donde hay que iniciar sesión, pero ahi, pone una pantalla azul y se reinicia (no alcanzo a ver el contenido de la pantalla porque se va muy rapido)

La cosa es que no puedo entrar en modo a prueba de fallos, ni la ultima actualización que funcionó ni ninguna de esas opciones.

Para poder recuperar mis documentos tuve que poner el disco como esclavo en otra computadora y pasar esos documentos.

Quisiera saber si hay alguna manera de restaurar mi sistema para poder seguir trabajando con el disco como estaba hasta antes del problema

Les comento tambien que ya cheque que no sea la temperatura del microprocesador lo que hace que se reinicie. Ya probé tambien el disco en otra computadora similar y no arranca en esa tampoco.

PD.. no vi en que momento se agregó en el titulo que es windows vista, el dato es erroneo, el problema lo tengo en un xp

Última edición por sistema_esmeralda; 04/11/2010 a las 12:01 Razón: Titulo erroneo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Pues igual y en este caso te convendría formatear tu pc e instalar de nuevo el sistema operativo, de vez en cuando a mi me es saludable hacerlo en los equipos que manejo con XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:06
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Cita:
Ya probé tambien el disco en otra computadora similar y no arranca en esa tampoco.
Por supuesto que no va a arrancar ya que la otra pc posee un hardware distinto al tuyo.

Por otra parte, prueba a limpiar los contactos de la memoria ram, puede ser problema de ese componente también.

Puedes volver a un estado anterior con ERD Commander para XP.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

La memoria Ram ya la limpie y me aseguré que no tenga algo obstruyendo la comunicación y no mejoro en nada el problema, por otro lado tengo un problema mayor ahora :(,

Revisando la Bios encontré 1 valor segun yo fuera de lugar, no puedo recordar cual era pero estaba dentro de los datos que estan para configurar el voltaje. Ese valor estaba en 133 y como la misma bios decia que minimo era 200 y maximo 500 lo cambié a 200. Guarde la configuracion y me sali para reiniciar la computadora y mi sorpresa fue que ya no se ve nada en el monitor, al parecer esta prendida la computadora porque funciona el ventilador y prende todos los leds que encienden normalmente, pero no se ve que mande ninguna señal al monitor. Alguien sabe como podria regresar ese dato a su valor original?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Ya se arregló el problema del Bios, solo para informarles como, le quite la pila de la madre y asi la prendí, me dejop entrar de nuevo al Bios asi que pude establecer los valores optimos por default. Pero bueno, aun sigue el problema de que no puedo iniciar windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Pues bueno, supongo que este tema ya murió y como nadie me pudo ayudar tuve que formatear la computadora.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

Te faltó indicar si eso te solucionó el problema, para eso es este foro, para buscar ayuda y también para brindarla.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 19:41
Avatar de CJ013  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: La computadora se reinicia despues de hacer 1 destello azul

1-el windows 7 es u s.o. Con fallos, supuestamente, estos fallos fueron reparados en el windows 7
2-tendrias algun virus
3-capaz que borraste algun archivo de windows

Etiquetas: azul, computadora, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.