Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Computadora se reinicia sola

Estas en el tema de Computadora se reinicia sola en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hoy al encender mi computadora a los 10 segundos de estar prendiendose se reinicio sola y unos segundos después nuevamente empezó a reiniciaarse. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 14:51
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Computadora se reinicia sola

Hola, hoy al encender mi computadora a los 10 segundos de estar prendiendose se reinicio sola y unos segundos después nuevamente empezó a reiniciaarse. Entonces la desenchufe y me fije si estaban bien conectados los cables de electricidad; y encendí la computadora y me volvió a hacer lo mismo. Luego windows me mostro una pantalla para elegir con que configuración encerderla y elegi "Iniciar normalmente" y nuevamnete se volvio a reiniciar, y me aparecio de vuelta la opción de elegir configuración y seleccione: La ultima configuracion buena conocida, y ahí logró prenderse bien. Qué puede ser?

Mi windows es XP SP2

Gracias
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Computadora se reinicia sola

pueden ser 2 cosas..

1: es la temperatura de tu procesador revisa el ventilador de este último.
2: problemas con windows, para irte a la segura, inserta tu cd de windows y luego le das a a opción de Reparar, luego cuando te carga la pantalla negra tecleas en que particion y luego tu password si es que tiene, luego ingresas este comando CHKDSK /r

con eso te repara windows..

salu2

PD: te recomiendo que hagas un respaldo...
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:46
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Re: Computadora se reinicia sola

Cita:
Iniciado por yokoshima Ver Mensaje
1: es la temperatura de tu procesador revisa el ventilador de este último.
Hola, ese mismo día revise la temperatura que marcaba el CPU, era de 25º. Siempre que prendo la CPU me hace mucho ruido el ventilador. Lo tengo que limpiar?

Gracias yokoshima
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Computadora se reinicia sola

lo del ventilador si tiene que limpiarlo lo del ruido es que la grasa que lleva por dentro se pone dura por el frio y mas en estos tiempos en tu pais , me imagino que cuando enciendes la compu te hace ese ruido y pasado unos segundo se pone silencioso de nuevo , para solucionarlo debes de abrir el ventilador y engrasarlo , viene una grasa especial o trata con algun W80 o W45 la grasa especial se llama TUNGRESE G-36 y es una Geringa , (jeringuilla) como decimos en mi pais

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Computadora se reinicia sola

Por lo que comentas de la temperatura de tu procesador, yo descartaria un fallo del mismo. Por otro lado podria tratarse de un problema con el ventilador de la fuente de alimentacion, o la tarjeta grafica, o algun problema con la RAM... En fin, creo que podria tratarse de varias cosas (aparte del mencionado del micro).

Te preguntaria tambien si tu Sistema Operativo esta actualizado porque tambien podria tratarse de algun tipo de virus (por si las moscas).

Yo en tu lugar haria una limpieza completa del ordenador (hardware y software). Limpiaria modulos de Ram, ventiladores... comprobaria si algun cable esta mal conectado... y por supuesto realizaria una limpieza a nivel software para descartar que el problema no sea fisico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.