Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

comunicacion de video y voz

Estas en el tema de comunicacion de video y voz en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo problemas para establecer una comunicación de video y voz con el messenger. El tema es que oigo a la otra persona y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
comunicacion de video y voz

Hola.
Tengo problemas para establecer una comunicación de video y voz con el messenger. El tema es que oigo a la otra persona y la cámara funciona porque me dice que la conexión se ha establecido. Sin embargo, solo veo una pantalla azul en la zona de la cámara. Supongo que será algo de configuración dentro del Windows XP o del Messenger.

¿Podeis ayudarme?
Graicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:18
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
en primer lugar tienes que describir un poco tu pc......puede que tenga poca memoria o las tarjetas no sean potentes, o la camara web tendra algo, etc......

parte por eso
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. Eso de la pantalla azul me ocurría a mi con mi anterior web cam... el caso es que no recuerdo bien por qué era ni cómo lo solucioné ¿Es la primera vez que usas la web cam? si es así, puede que se deba a un problema de configuración... pero no me hagas mucho caso, ya que como te comento, no estoy segura pero recuerdo perfectamente que la pantalla azul me salía y lo solucioné rápido tras mirar configuraciones, el asistente para cámara web y demás ¡aunque no recuerdo bien!
A mí lo que me suele ocurrir en algunas ocasiones es que si messenger está muy "cargado", y con mi "super" conexión de modem, no me permite realizar ambas conexiones (de audio y de cámara) a la vez. Pero como no tengo mucha idea del tema, espero que te lo solucionen por aqui pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.