Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

con problemas para desistalar

Estas en el tema de con problemas para desistalar en el foro de Windows en Foros del Web. buenas: disculpen que los aburra otra vez con esta pregunta pero se los explico en mi maquina esta el win 98 y el win 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 19:05
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
con problemas para desistalar

buenas:
disculpen que los aburra otra vez con esta pregunta pero se los explico en mi maquina esta el win 98 y el win 2000 cuando quiero me da las opciones que sistema operativo deseo iniciar me da las dos versiones en el 98 no me acepta en el win 2000 me corre normal pero deseo desistalarlo y estar con el 98 luego pongo mi disco de inicio me voy a la unidad c: y lo he formateado sin problemas cuando lo vuelvo a reiniciarlo sigo con el win 2000 con todos los programas y todo pero como puedo sacarlo me dicen que lo vuelva a parcionar en uno solo pero nose que me recomienda como lo saco de mi pc espero que no sea complicado porque soy nuevo en esto
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesitas un programa de manejo de particiones. Partition magic te iría bien. Seguramente tienes instalado en windows 2000 en una particion NTFS. Si formateaste con FDSIK, solo borrarias la particion de windows 98 (FAT32). Tambien puedes arrancar mediante el CD de windows 2000 y al principio de la instalacion, te muestra el tipo de particion en la que vas a instalar. Conviertela a FAT32. Despues podras eliminar la particion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.