Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conectar 2 computadoras via internet (archivos)

Estas en el tema de conectar 2 computadoras via internet (archivos) en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos . he tratado de buscar la forma de como conectar mi pc con la de mi oficina, para enviar archivos VIA INTERNET, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:15
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación conectar 2 computadoras via internet (archivos)

Saludos .
he tratado de buscar la forma de como conectar mi pc con la de mi oficina, para enviar archivos VIA INTERNET, pero no lo he logrado satisfactoriamente.

he usado el HOTLINE cliente y server, y si funciona pero pero muy lento,

tanto en la casa como aqui en la oficina tengo 4 MB de velocidad con la misma compania TELECOM.
teniendo 4MB de velocidad (400kbps) apenas se conecta a 17k...

existe alguna otra forma de hacerlo ?



existe la manera de lograrlo, almenso a unos 120 Kbps de velocidad?

ayuda porfa, saludos y de nuevo gracias.!
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: conectar 2 computadoras via internet (archivos)

No se si en tu país, sera como en el mio (Argentina), por ejemplo tengo una conexión adsl con Telecom de 2.5 M, esto querría decir que en condiciones óptimas tendría que poder bajar a 312 kbps (esto jamas se logra, como mucho puedo bajar algo a 200 kbps y solo en raras ocasiones), por otro lado la velocidad que te venden(2.5M) es de bajada, la de subida es de 256K, en condiciones óptimas podes subir a 32 kbps (esto tampoco se logra).
Resumiendo, muchas veces me conecto desde el trabajo con mi pc para trasferir archivos (lo hago con "Serv-U" que funciona bastante bien), cuando envío archivos a mi casa, es bastante rápido, pero cuando es desde mi casa al trabajo tengo el tope de mi subida 32 kbps que en realidad difícilmente supere los 20 o 22 kbps.
Tal vez te pase algo parecido.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.