Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conectar banda ancha con wind 98

Estas en el tema de conectar banda ancha con wind 98 en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno le scomento lo mio y el problema que tengo la coneccion es asi: hay un router el cual tiene 4 bocas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
conectar banda ancha con wind 98

hola gente: bueno le scomento lo mio y el problema que tengo
la coneccion es asi: hay un router el cual tiene 4 bocas y solo tres estan destinadas a tres maquinas diferentes.
lo que quiero es hacer una coneccion hacia ese router a una distancia de 245 metros ( 245 metros). y utilizar la entrada restante de rj45 y asi pone internet.lo que compre son dos swich y los instale cada 80 metros ( hasta donde se, el cable utp soporta tal distancia) los router que me compre solo tienen 5 bocas de un y la entrada de corriente. el cableado ya lo hice y todos los led de los respectivos swich se prendieron bien y tambien el del router que provee internet.
el tema ahora es que cuando en mi maquina quiero conectarla a internet con windows 98 se. no me acepta la conecion. osea me dice que no estoy conectado a internet. a esta maquina le agregue una placa de red y se que esta bien instalada
bueno no se si sera que habara que programar el wind 98 de alguna manera para banda ancha o que cosa ( yo lei por ahi que con solo conectarle la placa de red y el cable ya esta todo listo para arrancar)

muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 15:19
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si tienes la conexión a través de un router, quizás debas configurar el tcp/ip con los datos de la puerta de enlace del router. Mira como está configurado en los otros equipos.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.