Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar Dos Pc En Redes Problema

Estas en el tema de Conectar Dos Pc En Redes Problema en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA GENTE UNA PREGUNTILLA TENGO DOS PC CON WINDOWS XP Y EL SP2 QUE LA EH NOMBRADO PC1 Y PC2 BUENO CADA UNA CON SU ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Conectar Dos Pc En Redes Problema

HOLA GENTE UNA PREGUNTILLA TENGO DOS PC CON WINDOWS XP Y EL SP2

QUE LA EH NOMBRADO PC1 Y PC2

BUENO CADA UNA CON SU TARJETA DE RED CONECTADA CON UN CLABLE UTP ALGO ASI

TODO BIEN HASTA AHI POR MEDIO DEL ASISTENTE CONFIGURO LA RED CON LAS DOS COMPUTADORAS PERO UN DETALLE DE LA PC1 PUEDO ACCEDER A TODOS LOS ARCHIVOS Y TENER TODOS LOS PERMISOS HACIA LA PC2

PERO AQUI VIENE EL PROBLEMA DESDE LA PC2 NO PUEDO ACCEDER A NINGUN ARCHIVO NI A NADA DE PERMISO HACIA LA PC1 A QUE SE DEBE ESTO

SI FALTA ALGO POR INSTALAR O QUE
YA ME DIRAN....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:58
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
establece la permisologia en dichos equipos... configura grupo de trabajo y dale permisos de "todos" a las carpetas o archivos que vayas a compartir

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hola eh dado a todos los archivos y carpeta sus permisos y todo y en grupo de trabajo tienen el mismo nombre las dos pc o como se configura eso y lo del permisologia en los equipos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.