Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar a HP Laserjet 1000 series

Estas en el tema de Conectar a HP Laserjet 1000 series en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy instalando una red que tiene un servidor con windows 2000 server y varias estaciones con windows 2000, resulta ser que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Conectar a HP Laserjet 1000 series

Hola amigos del foro, estoy instalando una red que tiene un servidor con windows 2000 server y varias estaciones con windows 2000, resulta ser que una estacion tiene una HP Laserjet 1000 series la cual se conecta a la estacion por puerto USB , cuando voy al entorno de red en el Servidor veo esta impresora en la estacion y la instalo, se copian correctamente los archivos , el problema que cuando imprimo en la estacion en la que esta esta impresora conectada me dice que hubo un error al imprimir y debo eliminar el archivo, sdin embargo con otra estacion con windows 2000 puedo imprimir sin problemas,

trate de activar un cointrolador para Nt 4.0 o 2000 pero no me reconoce desde el CD Windows 2000 server, ni NT40.0 (tengo y pongo estos CD)

Estoy vuelto loco, porque el Servidor Windows 2000 Server està trabajando como estaciòn y necesito imprimir, busque controladores para NT en HP y no encontrè nada, en el CD de instalacion de la impresora tampoco ytrae controladores para windows server 2000

Ademà les cuento que no puedo confgiurar el video, aparace el controlador S3 correctamente instalado, me muestra has 16 bit y 1024x768 pero al decir cambiar toma la nueva configuracion pero sin embargo no cambia la resolucion

Gracias opr su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 16:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Busqué los drivers para NT y no los encontre. Te recomiendo hacer lo siguiente. Busca desde el NT la PC que tiene conectada la impresora compartida y cuando te pida los drivers, lo seleccionas de la lista de impresoras que trae NT, buscas HP y entre ese rango seleccionas Laserjet o LaserJet Plus. Ambas te van a funcionar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora nome da error pero al imprimir no sale nada, es como que "se pierde en el camino"

Estoy desconcertado, nose que hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 21:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno ya te respondi en el MP si te funciona, te pido por favor que les escribas todo lo que hiciste para que quede y otros puedan aprovechar la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es súper raro pero no logré que el Server imprimiera en la estación de trabajo donde estaba conectada la impresora, así que probé instalando la impresora en el server y conectada directamente al USB port del Server imprimió perfectamente y desde aquí la coimpartí a los otros usuarios y funcionó perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.