Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conectar internet en notebook vieja

Estas en el tema de conectar internet en notebook vieja en el foro de Windows en Foros del Web. hola, quiero conectar internet en una notebook vieja que no tiene placa de red ni usb. lo que se me ocurrio es usar un adaptador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
conectar internet en notebook vieja

hola, quiero conectar internet en una notebook vieja que no tiene placa de red ni usb. lo que se me ocurrio es usar un adaptador usb/ps2 para conectar la placa de red inalambrica (esa que es del tamaño de un pendrive). he probado esto y no me funciona...(quizas me olvide de algun detalle no soy muy buena en redes). vale destacar que la notebook corre con windows 95.
la otra alternativa que se me ocurrio que no probe es conectar la notebook vieja a una pc via usb y que compartan internet via usb...
bueno espero q puedan entender lo que necesito ya que me fue dificil explicarlo... quizas necesite instalar algun programa para poder usar el adaptador usb
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conectar internet en notebook vieja

Solución fácil...

Comprate una tarjeta PCMIA de red NORMAL y NO por USB ya que win95 NO trabaja bien los USB y no los trae, tendrías que instalarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.