Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar ordenador a dos pantallas

Estas en el tema de Conectar ordenador a dos pantallas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas chavales, Estoy tratando de conectar mi ordenador a dos pantallas que tengo, pero el resultado que consigo es que solo se me ve en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Conectar ordenador a dos pantallas

Buenas chavales,

Estoy tratando de conectar mi ordenador a dos pantallas que tengo, pero el resultado que consigo es que solo se me ve en una. Os pongo en antecedentes.

Mi grafica trae dos salidas, una VGA y otra HDMI y los dos monitores que tengo solo traen entrada VGA por lo que me he comprado un HDMI-VGA y un VGA-VGA los cuales conecto a ambas pantallas.

El resultado como ya he dicho antes es que solo se ve en una (la del cable VGA-VGA).

Al entrada en resolucion de pantalla (tengo el windows 7) me sale lo siguiente:



Yo aqui interpreto como que me esta detectando las dos pantallas pero sin embargo cuando pulso en cualquier opcion de multiple display no consigo mostrar nada en la otra pantalla, por tanto no se que me esta fallando?? La verdad no se que tocar y busque por google y no encontre nada...

saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 10:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Conectar ordenador a dos pantallas

Has de seleccionar "Extend these displays" ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Conectar ordenador a dos pantallas

Asegúrate de que el adaptador es entrada HDMI y salida VGA, y no al revés.
Prueba solamente con un monitor y el adaptador HDMI-VGA, para asegurarte de que el adaptador funciona correctamente.

Saludos,

Etiquetas: ordenador, pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.