Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar a Unidad de Red

Estas en el tema de Conectar a Unidad de Red en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el win2003server empresarial y me da un problema porque tengo unos programas que utilizan una unidad de red que es una carpeta compartida en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 04:46
Avatar de jamwsoft  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar a Unidad de Red

Tengo el win2003server empresarial y me da un problema porque tengo unos programas que utilizan una unidad de red que es una carpeta compartida en la misma pc, y win2003 no me deja conectarme a la unidad de red si no tengo mi tarjeta de red conectada a otra pc y que este prendida inclusive esto es necesario para que me asigne una ip.

Como puedo resolver este problema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 06:55
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si no tenes tarjeta de red en tu equipo emulala con una que se llama microsoft loopback que lo que hace es emular a una tarjeta de red para los windows NT
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 16:32
Avatar de jamwsoft  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo una tarjeta fisica instalada en mi pc, es integrada y sin problemas en los drivers. pero no me asigna una ip si no estoy conectado a otra pc. y tampoco pude configurarse como servidor DHCP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.