Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar a unidad de red

Estas en el tema de Conectar a unidad de red en el foro de Windows en Foros del Web. Esta es una de la funciones que trae windows. necesito saber su aplicación. Yo trate de compartir una carpeta de una aplicación(c:Archivos de programas/programa) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 01:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar a unidad de red

Esta es una de la funciones que trae windows. necesito saber su aplicación. Yo trate de compartir una carpeta de una aplicación(c:Archivos de programas/programa) en el pc servidor, conectandola a una unidad de red en otro pc(cliente) a la cual le asigne z:, luego trato de ejecutar la aplicación y no me corre, quisiera saber si se puede hacer esto, ejecutar una applicacion que esta instalada en otro pc. La aplicación esta en visual basic.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:28
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Conectar a unidad de red

Dudo que así puedas ejecutar la aplicación en tu máquina por que lógicamente, cuando ejecutes la unidad de red, la aplicación se ejecutará en la máquina remota.

Podrías comentar en qué está basada la aplicación que quieres ejecutar y la pregunta más fácil, porque no te la copias en local y la ejecutas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conectar a unidad de red

Resulta que compre una aplicación qye esta hecha en visual basic y lo puedo instalar solo en un pc porque trae un diskette de protección y solo deja instalarla en una sola pc. esta aplicación la pueden utilizar 2 persona. la que la aplicación es multiusuario. la base de dato esta en access, se supone que tengo que trabajar sobre una unica base de datos access para los dos usuarios.

La otra cosa podría instalar atraves de la red el programa para engañar a la protección pero nose como hacerlo. La empresa que hizo el software me dijo que tenia que crear una unidad de red con la carpeta del programa instalada en el pc servidor y luego instalar el programa en los otros pc pero nose como hacerlo. Gracia por su ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 04:17
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Conectar a unidad de red

¿y no puedes compartir ese programa a traves del servidor meiante el panel de control, dentro de agregar o quitar programas? hay una opcion que no me acuerdo como se llama que permite compartir aplicaciones con las estaciones de trabajo. investiga un poquito.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Conectar a unidad de red

Tu cliente tendría que tener instalados los dlls y controles necesarios, de otra manera no se podría.

Lo que puedes hacer, es crear un instalador (te recomiendo que uses el Austrum Wizard), que instale en tus clientes todo a excepción del ejecutable, de ese modo ya podrán correrlo aun que esté desde otra unidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.