Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar a unidad de red con variables %username%

Estas en el tema de Conectar a unidad de red con variables %username% en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un servidor de dominio con Windows 2003 y los ordenadores con Windows XP, quiero que al inicio de la sesión se conecte una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Conectar a unidad de red con variables %username%

Hola, tengo un servidor de dominio con Windows 2003 y los ordenadores con Windows XP, quiero que al inicio de la sesión se conecte una unidad de red para cada usuario y que el destino sea su carpeta en el servidor de almacenamiento, si hago lo siguiente en la carpeta Mis Documentos (propiedades -> Ubicación) y le pongo la ubicación \\servidosdatos\Usuarios\%username%, no hay problema y me lo realiza correctamente. Sin embargo si conecto una unidad de red (Mi Pc -> Conectar Unidad de red) y hago \\servidordatos\Usuarios\%username% no lo realiza y no lee la variable %username%. Alguien puede ayudarme. Un saludo a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Conectar a unidad de red con variables %username%

Muy buenas:

Si por ejemplo vas a mi pc y en la barra de dirección pones \\servidordatos\usuarios\%username%, ¿también te dá error?. Y si buscas la carpeta desde Mis sitios de red, entrando al servidor y desde ahí hasta la carpeta compartida, ¿tambien te dá error?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.