Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar (unidad de red) al reiniciar

Estas en el tema de Conectar (unidad de red) al reiniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos Soy asiduo forero del forum Visual Basic, porque soy desarrollador en ese lenguaje. No acostumbro a consultar en éste pero ahora tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:48
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Conectar (unidad de red) al reiniciar

Saludos amigos

Soy asiduo forero del forum Visual Basic, porque soy desarrollador en ese lenguaje. No acostumbro a consultar en éste pero ahora tengo un problema con Windows que me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar a dilucidar.

Sucede que tengo una aplicación en un servidor, a la cual se conectan los usuarios. En todas las máquinas de usuarios la carpeta a la cual acceden está mapeada ó, lo que es lo mismo, conectada a la unidad de red Z.

Pero sucede que cuando cualquiera de las máquinas de usuarios se reinician aparece en Windows el mensaje "No se pudo conectar a la unidad Z..." (El servidor nunca se apaga, por tanto - en teoría - la carpeta debiera estar siempre disponible.

Todas las máquinas ven la red perfectamente. La red es Windows 2000 a nivel de Workgroup. Todas las máquinas pertenecen al mismo Workgroup. Y está compartido a nivel de recursos (no de usuarios).

Bueno, no sé que otro detalle comentar para ver si me pueden ayudar

Y, finalmente, basta con hacer click en la susodicha carpeta para que se acceda a ella. Pero esto debiera ocurrir sin la intervención humana, no?

Alguna idea de cual es el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Échale un vistazo a este enlace, donde los de Microsoft explican el problema y su solución.

Microsoft - soporte

Ya me contarás como te fué.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:00
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias Marto

Mañana modificaré las entradas de registro a ver que tal va

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.