Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexión de área local: Conectividad limitada o nula

Estas en el tema de Conexión de área local: Conectividad limitada o nula en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Bueno, pues resulta ke me instalé el Windows XP SP2, y al instalar el kit ADSL USB de telefónica, me aparece un icono de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Conexión de área local: Conectividad limitada o nula

Hola. Bueno, pues resulta ke me instalé el Windows XP SP2, y al instalar el kit ADSL USB de telefónica, me aparece un icono de 2 monitores con el símbolo de peligro en color amarillo, y me aparece el mensaje: Conexión de área local 2. Velocidad 524,2 Kbps. Estado: Conectividad limitada o nula.

He mirado la configuración del firewall de windows, y en opciones avanzadas he desactivado el firewall para esa conexión, pero me sigue saliendo lo mismo. Windows mw dice ke no hay ningún problema con esa conexión... Entonces cómo quito eso? Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

El símbolo de dos monitores es el simbolo de conectivad con una red (en este caso Telefonica).

Tienes algun problema con la conexion? (mi internet se ha vuelto lento, no funciona o se murió?) de tu respuesta ser no, puedes ocultar las dos pcs desde la misma configuracion de esa red, aparece un check para activar o desactivar. Desactivalo y debe desaparecer.

¿el por que te sale te lo ignoro? quizás sea una aparente incompatibilidad de hardware, pero se supone que tu internet está ok no?

No está demás volver a ajustar los cables. Quizas está haciendo un falso contacto.

Saludos y suerte.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 17:05
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> cliente DHCP -> poner en automático.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.