Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conexion Bluetooth entre windows XP y osx 10.5.8

Estas en el tema de conexion Bluetooth entre windows XP y osx 10.5.8 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, El caso es que tengo un ordendor con windows xp y un macbook con 10.5.8, ambos con tarjetas de bluetooth e intento conectarlos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
conexion Bluetooth entre windows XP y osx 10.5.8

Hola,

El caso es que tengo un ordendor con windows xp y un macbook con 10.5.8, ambos con tarjetas de bluetooth e intento conectarlos para poder enviar archivos de uno a otro, el caso es que el mac lo ve cuando abro las conexiones pero me dice que no esta enlazado ni conectado y cuando intento explorar el PC, me dice que "el dispositivo no dispone de los recursos necesarios" ¿?¿?¿?¿

el dispositvo del PC esta configurado para compartir carpetas y que sea visible y en la pestaña de remoto del administrador del XP esta activado la conexion remota, pero sigue sin funcionar.... y cuando intento enviar un archivo por bluetooth, veo mi mac, pero me dice que "la transferencia no se realizo correctamente" y me tiene loco...

gracias por la ayuda

Etiquetas: bluetooth, conexion, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.