Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexión Compartida en XP

Estas en el tema de Conexión Compartida en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Gente: El problema que tengo en WinXP es que tengo 2 pcs en red, con ICS (internet shared connection = conexión compartida a internet), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conexión Compartida en XP

Hola Gente:

El problema que tengo en WinXP es que tengo 2 pcs en red, con ICS (internet shared connection = conexión compartida a internet), ya que no quiero poner un proxy pq tarda mucho al iniciar, y aparte no quiero tener problemas con linux.
El punto es, me anda todo en ambas pc, emule, kazaa, IE, download accel, paso archivos por la red, todo...pero no puedo hacer conectar el put0 msn!!!! GRRRR
Inclusive en Linux me anda todo, usando como server WinXP con ICS, desde linux hago todo, Konqueror, kmail, xmule...
Otra cosa "curiosa" que me pasa, es que tampoco puedo abrir la pagina de hotmail!! ahh, y para finalizar la mejor parte es que, yo instale el msn 6.1 (en el cliente) e inicie por primera vez la sesión y me dijo si queria actualizar bla bla bla... le puse "ok" y bajo la actualizacion del msn, la instalo, y ahora no conecta nunca...

si alguien sabe que DEMONIOS peude ser, porfa tiren un par de lineas....es bastante molesto tener q ir al server a conectarme al msn grrrr

thx
Salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
dentro del win xp va a las propiedades de la tarjeta de red y ahi tienes la opcion de habilitar el firewall que trae integrado el win xp,lo que debes hacer es no tenerlo

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no la tengo habilitadaa!! y no anda igual!! :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
resolvi el tema, saque ISC y le puse un server DHCP y un Proxy y listo...
gracias igual =)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.