Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexion compartida XP

Estas en el tema de Conexion compartida XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, me acabo de registrar y ya tengo una, a ver si me ayudan por favor. Tengo 2 pc con cable cruzado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion compartida XP

Buenas a todos, me acabo de registrar y ya tengo una, a ver si me ayudan por favor.
Tengo 2 pc con cable cruzado y xp profecional, hay conectividad de red todo ok menos que en el cliente de la conexion compartida de internet no navego, quiero decir que la conexion figura como conectado pero cuando intento ver alguna pagina me sale "no se puede mostrar pagina".
He probado de todo, pero nada.
si alguien me pude ayudar, de fiesta!! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
te conectas a internet por modem usb, o por linea telefonica.???
si quieres compartir la conexion de internet le das
Mis sitios de red > ver conexiones de red > vas a las propiedasdes de la conexion a internet > vas a la pestaña avanzada > compartir la conexion a internet.
espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
todo ok, pero no conecta el pc cliente

Esta todo configurado, y la red funciona bien, la conexion compartida tambien esta configurada y aparentemente conecta, con esto quiero decir que en el pc host de la conexion compartida (el 192.168.0.1) navego sin problemas pero en el cliente (192.168.0.2) no navega, el icono de conexion de internet figura como conectado a 512kb pero no hay caso, ni msn ni internet explorer ni nada.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 16:54
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
192.168.0.1??? ti tienes un modem de prodigy. Si es uno que es todo negro
recomiendo que una compu la conectes por ethernet y otra por usb.
al que tenga usb instalale los ocntroladores del modem. y ponlos en el mismo grupo de trabajo. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.