Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conexión en red Win WP!

Estas en el tema de conexión en red Win WP! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo un ordenador con Win ME, y he comprado un portatil con Win XP. Los conecté ne red, dónde el Win Me es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 07:56
Avatar de kvoloj  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
conexión en red Win WP!

Hola:

Tengo un ordenador con Win ME, y he comprado un portatil con Win XP.
Los conecté ne red, dónde el Win Me es el host y tiene la conexión al ADSL.
En el WinXP, logro ver los archivos del otro ordenador a través de la conexión en red, pero no he logrado utilizar el ADSL.

La cuestión es:
En el portatil necesito tener acceso a traves de un ISP gratuito (wanadoo) por lo que me lo llevo de viaje y cuando estoy en la oficina necesito conectarlo en red con el otro PC, y utilizar el ADSL a través de este.

La pregunta es cómo logro hacer eso???? porque he utilizado todos las instrucciones de la ayuda pero no lo he logrado.

la verdad es que una vez lo logré pero sin haber instalado el wanadoo gratuito y desde que instalé el software no he logrado conectarme a internet nuevamente.

Este Win XP, me está sacanbdo de los nervios!!!!! :-p
ALGUNA SUGERENCIA???

Gracias!

K
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 04:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bufff, necesito más información. A ver si me aclaro, tu tienes un ordenador en casa con Windows ME y es el que está conectado a internet. Si quieres acceder a internet en casa desde tu portatil utiliza el asistente para conexión a internet. En caso de que no te funcione el asistente tendrías que hacerlo a mano (ya te explicaría como).

Cuando estás en el trabajo y quieres conectar a internet debes saber primero como es la red de tu trabajo. ¿Tienen proxy? ¿Es una red con dominio? (Si es con dominio tendrás que tener diversos perfiles en tu portatil). En cualquier caso dile al administrador de tu trabajo que si te lo puede configurar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.