Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server

Estas en el tema de Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server en el foro de Windows en Foros del Web. Salu2, Les escribo porque tengo una duda con respecto a la conexion remota en windows 2003 Server. Yo uso conexion remota para acceder a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server

Salu2,

Les escribo porque tengo una duda con respecto a la conexion remota en windows 2003 Server.
Yo uso conexion remota para acceder a un servidor desde mi computador. No obstante éste crea como otra sesion en el servidor a pesar de que uso el mismo usuario y contraseña.
Como puedo hacer para conectarme remotamente a la misma sesion que ya esta abierta en el servidor.

Muchas gracias al que me pueda colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 01:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server

Si el servidor está bloqueado por la cuenta administrador o administrator (depende del idioma del windows server) al entrar remotamente, te debería mostrar el mismo escritorio.

Así es como administro los servidores de los clientes que visito y todo lo que está abierto con la cuenta administrator me lo muestra remotamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server

Salu2,

A mi me muestra una sesion diferente, como si creara otra y no se por que, ya que necesito que me muestre la misma sesion ya abierta en el local.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 16:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexion Remota a la misma sesion ya abierta Win2003Server

Si es una red local, entonces no uses el escritorio remoto de Windows y utiliza otra alternativa como VNC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: abierta, conexion, remota, server, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.