Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexion Remota De Pc A Pc

Estas en el tema de Conexion Remota De Pc A Pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, quisiera que me ayudasen a saber como puedo hacer para poder conectarme desde mi Pc de escritorio en mi trabajo a la Pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 07:13
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Conexion Remota De Pc A Pc

Hola amigos, quisiera que me ayudasen a saber como puedo hacer para poder conectarme desde mi Pc de escritorio en mi trabajo a la Pc de mi casa, muchas veces he tenido la necesidad de extraer archivos de mi pc, pero como en mi casa solo se encuentra mi madre que no sabe ni pio de informatica, lo mas que podria hacer es prender el equipo, como puedo hacer para conectarme?

Actualmente trabajo con Windows 2000 Professional en ambos equipos, desde ya las gracias..


Miguel Abarca
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues para empezar...
Podrias dejar tu pc enchufado (el de casa) durante el día para poder acceder.
Como acceder a el.... bueno, hay unos cuantos temas a tratar.
De primero tendrías que saber que ip tiene actualmente tu pc (ip externa). Si tienes ip fija no es un problema, y si es dinamica tampoco (lo unico que habrá crear un dominio de estos con ip dinamica (no-ip.org, ...) Cuando te hayas registrado, tienes que instalarte un pequeño programita que cada n tiempo renueva la ip del dns.
Seguidamente tendremos que saber si tienes cortafuegos o no (si tienes deberás habilitar el puerto por el que quieras acceder (ftp, 21)).
Después de habilitarlo tendrás que instalar un servidor FTP.
Una vez tengas esto funcionando, tendremos que saber si tu tienes router o model adsl. Si tienes router tendrás que habilitar el puerto del ftp (21).
Cuando tengas todo esto podrás acceder desde tu trabajo a tu pc (sistema de ficheros).
Espero que te sirva de ayuda.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 03:10
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo q puedes hacer es utilizar un programa de acceso remoto como el VNC o muchos otros, su funcionamiento basico es q desde casa una vez instalado t creas un usuario y una contraseña q serviran para conectarte desde el trabajo, luego desde el trabajo t conectes a el con el mismo programa sabiendo la ip del pc de casa y escribiendo el nombre y contraseña q le pusiste al programa de casa. tengas la conexion q tengas en casa si tienes un firewall solo tienes q indicarle q le deje trabajar a ese programa sin problemas y listo.
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:17
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

gRACIAS AMIGOS TENDRE PRESENTE SUS RESPUESTAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.