Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexiones maximas windows server 2003

Estas en el tema de Conexiones maximas windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. hola! Mi problema es que tengo un windows server para compartir una aplicacion con los demas equipos del grupo de trabajo, los cuales son 11, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Conexiones maximas windows server 2003

hola!
Mi problema es que tengo un windows server para compartir una aplicacion con los demas equipos del grupo de trabajo, los cuales son 11, pero el 11 no lo he podido conectar. He leido por ahi que solo acepta 10 conexiones pero que pasa cuando uno o mas de los anteriores estan apagados, vale como conexion? lo otro es que de mi equipo servidor si logro visualizar la estacion de trabajo pero no puedo ver el servidor desde la estacion que es lo que me interesa. si es tema de conexiones maximas, alguien sabe como aumentarlas? estaria muy agradecido.

adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 00:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conexiones maximas windows server 2003

Por lo que leo, tenes instalado un windows 2003 server pero NO lo tenes configurado como servirdor sino que es parte del grupo de trabajo.

Configuralo como servidor, configura el Active directory, crea los usuario, registra los equipos al dominio e intenta de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.