Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conexiones permitidias con Terminal server de las narizes :P

Estas en el tema de Conexiones permitidias con Terminal server de las narizes :P en el foro de Windows en Foros del Web. Lo dicho , tengo un windows 2003 Server Business en el curro , y resulta que hay 2 trabajadores que ahora trabajan desde casa , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Conexiones permitidias con Terminal server de las narizes :P

Lo dicho , tengo un windows 2003 Server Business en el curro , y resulta que hay 2 trabajadores que ahora trabajan desde casa , así que optamos por hacerlo via Escritorio de Terminal Server ya que tenemos ip fija , el problema es que en local si me conecto yo como cualquier tipo de usuario entro correctamente y bien , pero desde fuera de la red se conectan casi a diario pero muchas veces les sale el siguiente mensaje
Cita:
Servicios de Terminal Server ha sobrepasado el límite de conexiones permitidas
Y siempre que sale eso solo hay 1 administrador dentro , puede ser que se quede algun socket x ai colgado o alguna historia de esas ?

Salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com

Última edición por radge; 29/03/2007 a las 00:53 Razón: revi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 22:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Conexiones permitidias con Terminal server de las narizes :P

El terminal services se instala generalmente únicamente de modo de sesiones administrativas. Esto se traduce en que solo permite dos o tres conexiones concurrentes.

Para lograr más que eso tienes que instalar un servicio adicional dentro del mismo terminal services, que es el servicio de licenciamiento. Con este puedes indicar cuantas licencias tienes compradas y sobre eso darle un uso mucho más configurable, llegando a cosas como el acceso a aplicaciones úncias lanzadas automáticamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.